Quiénes somos
Más de 50 Años de Experiencia al Servicio de la Industria Alimentaria.
En Maquinaria Pablo Guillen, nuestro negocio se basa en el conocimiento profundo. Mi trayectoria comenzó hace más de medio siglo en una empresa familiar referente en el sector. Desde niño, he vivido y respirado la compra y venta de maquinaria industrial, entendiendo el valor real de cada equipo y la necesidad crítica de un servicio fiable.
En 2025, esta pasión se materializa en mi propio proyecto. El resultado es una visión renovada y 100% enfocada en ofrecerle equipos usados de la más alta calidad y un asesoramiento técnico honesto y personalizado.
Desde las bases del negocio familiar hasta hoy, conozco el ciclo de vida de cada máquina y las necesidades reales de su sector (carnes, panadería, conservas, etc.).
Olvídese de intermediarios. Yo, Pablo Guillen, me encargo personalmente de la selección, valoración y gestión de cada operación, garantizando la máquina correcta para su proyecto.
Nos aseguramos de que cada equipo en stock esté evaluado y preparado para operar, ofreciendo la tranquilidad y seguridad que solo una trayectoria intachable puede respaldar.
La Confianza Nace de la Experiencia.
En Maquinaria Pablo Guillen, la ética profesional y el conocimiento técnico son la base de cada operación. Después de más de 50 años en el sector, sabemos que la mejor máquina de segunda mano es aquella que ofrece rendimiento y tranquilidad a largo plazo.
Ser el referente nacional en la compra y venta de maquinaria de ocasión para la industria alimentaria, reconocido por nuestro asesoramiento experto, la calidad de nuestro stock y nuestra contribución a la economía circular de las empresas.
Facilitar a las industrias alimentarias de todos los sectores (cárnicas, panaderas, conservas, etc.) el acceso a maquinaria de alto rendimiento y vida útil, optimizando sus costes de inversión y promoviendo la reutilización de equipos de calidad en el mercado.